TRE® (en inglés: Tension and Trauma Releasing Exercises)

TRE®, (en inglés: tension and trauma releasing exercises), es una innovadora técnica corporal que, mediante una sencilla rutina de ejercicios, hace emerger el mecanismo natural de los temblores neurogénicos. Esta vibración es una respuesta natural del ser humano para poder liberar la tensión; sin embargo, al considerar el temblor como una patología hemos inhibido esa capacidad de vibrar, y no nos permitimos utilizar este mecanismo para expresar su poder curativo. Os invitamos a experimentar la oportunidad de otorgar un nuevo significado y una nueva función a esta vibración, porque gracias a ella nos permitiremos la liberación de la tensión muscular y la ansiedad, calmando el sistema nervioso y ayudándonos a liberar nuestros patrones de tensión y estrés cotidianos.

"En lugar de modificar los patrones de pensamiento para llegar a la relajación, al relajar el cuerpo cambia el estado emocional y psicológico" 
David Berceli, 2011.

¡ aTREvete a vibrar con la vida !

Dr. David Berceli

El Dr. David Berceli miró la aterradora realidad que le rodeaba mientras desarrollaba su actividad como asistente social en zonas de guerra. 

De la observación de la reacción del organismo de los individuos ante la ansiedad extrema, desarrolló TRE®: Técnica de liberación del estrés, ansiedad y trauma. 
Una nueva mirada puede desembocar en mejorar la realidad
aTREvete a innovar, ampliar tu mirada y abrir tu vida a nuevas experiencias

TRE®. Técnica de liberación estrés

La finalidad de esta terapia es llevar al cuerpo a reencontrarse con su estado de equilibrio y bienestar, permitiendo emerger una vibración espontánea, producida por nuestro propio sistema nervioso.

El TRE® está diseñado para ser una herramienta de auto ayuda que puede ser utilizada autónomamente, en grupo o como complemento a otras prácticas terapéuticas.

Beneficios

TRE® aporta beneficios tanto en nuestra vida cotidiana como en el apoyo a los tratamientos profesionales de otras disciplinas médicas.

Consigue la disminución de la ansiedad, el estrés, el dolor muscular así como los síntomas de trastorno de estrés postraumático, aportando mayor energía, flexibilidad, descanso y equilibrio emocional.
Un organismo equilibrado nos da una perspectiva nueva con la que mirar la vida